El 5-Segundo truco para barra de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente libre con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo pero? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que aunque lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mortecino. Puede sobrevenir una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los belfo y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

 Finalmente, puede sacar el cárter de unto para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están acertadamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido auge, éxito: Una sensación de sonido de sordo desestimación frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas revisa aquí características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Agrupación homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es incluso otra posibilidad. Incluso un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con unto.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando aceite empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de unto y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido de roce o rasguño: Algo Vencedorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para barra de sonido”

Leave a Reply

Gravatar